Evento: Cabalgata Reyes Magos


Fechas : 05/01/14 (17:30 a 20:15)

El cordón de seguridad, como siempre estará formado por papás del cole que no irán disfrazados, deben llevar el chaleco reflectante. Si alguno quiere ir disfrazado de algún personaje puede hacerlo pero siempre que la cara vaya descubierta.

Hay un entregado ejército de Soldados Imperiales, que irán de comparsa, (este año están permitidas, cumpliendo unas normas, que ya comentaremos con los participantes) delante del camión, a ambos lados de este para dejar libre el paso del camión. El disfraz de Soldado Imperial, parece que es el más complicado así que están todavía en ello, tenemos a dos familias trabajando, en cuanto tengamos la mejor opción os lo diremos, a los que vais a ir en la comparsa. Pero os adelantamos que unos lo están haciendo con Goma Eva, otros con papel maché y luego está la opción de comprarlo. En la página CHRISTY con la referencia 082686045322 podemos encontrarlo por 9,99 euros.

Necesitamos que los padres que van abajo se decidan entre cordón de seguridad o comparsa. El cordon de seguridad está formado por 8 personas, 3, a ambos lados del camion, y una delante y otra atrás.

Los niños que van en el camión, hemos encontrado un disfraz de samurai que puede hacer las veces de Luck Skywalker, cuesta 15 euros, pero si compramos varios juntos podemos conseguirlo por 12 euros. En los chinos de enfrente del lava-lava. Otra opción para los niños es la chaqueta de karate o Yudo, por si alguien lo tiene. El disfraz lleva una espada que puede ser cualquiera de las espadas laser que tienen nuestros hijos. También se puede fabricar con una cartulina de las que venden ahora fosforita y cinta aislante o Americana negra o plata.

Las niñas, irían de princesa Leia. Para ellas hemos encontrado un disfraz de romana quitando la tira que lleva y poniendo un cinturón de una tela brillante que compraremos nosotros y os daremos el mismo día 5 (valdría cualquier túnica blanca, angelito…). El precio es el mismo.

Dos aclaraciones, cualquier niño que tenga ya un disfraz de star wars puede usarlo. El que tenga que comprarlo aprovechamos y compramos el mismo. Para que nos hagan el precio de 12 euros, hay que comprar varios, por lo que tendríais que mandar un mail a maria_hu@hotmail.com , para hacer la lista y el pedido, ANTES DEL VIERNES 13 DE DICIEMBRE!!!!!

Las mamás, que vayan en el camión, existe un disfraz de romana, también a 12 euros; vale cualquier tunica. Igualmente, venden los moños o podéis hacerlos de lana. El precio de los moños es de unos 7 euros; tratarían de conseguir otros por 3 euros (queda por confirmar).

Tenemos un gorro verde que podría valer para el disfraz de Jedy, con un jersey verde y caracterizar un poco la cara, sería suficiente. De momento no se ha adjudicado a nadie, asi que si alguien lo quiere…

Necesitamos que vayais diciendo quien necesita disfraz y cual para comprarlos más barato antes de el VIERNES 13!!!!!

El decorado de la carroza ya tiene una idea inicial que fue aceptada por los padres que estuvimos el viernes en la reunión; pero es bienvenida cualquier otra sugerencia. El logo de star wars, quedaría sustituido por otro que  nombre al cole;  se propuso STAR WARAMA!!! Se admite cualquier otra propuesta.

Se necesita ayuda para:

 -          las estrellas de cartulina o tela. Hay que hacer las estrellas. Repartiremos cartulian o tela metalizada a todo aquel que quiera/pueda echar una mano. Para ir cortando estrellas, daremos un modelo. Asi que todo el que pueda colaborar que porfi lo diga para quedar y darle el material. Estas estrellas se pueden traer el mismo dia 5 de enero.

 -          Hacer estrellas con la forma de star wars. Podéis guiaros con este enlace:

http://mattersofgrey.com/diy-star-wars-snowflakes/ Hemos pensado que se podría hacer en papel normal y luego pegarlo en una cartulina y cortar con la misma forma. Lo de la cartulina es para que tenga consistencia. Irían colgadas con hilo de pescar en los laterales del camion.

 

-          Si alguien se anima a hacer una de las naves……

 

Y, de momento, nada más ni nada menos. ¡Ánimo y entre todos es muy fácil!

 

AMPA JARAMA

 

Ir a la lista de eventos

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

foro  fotos  blog  cuentacuentos  1  texto  actividades  futbol  libros de texto  libros